Bebé Luigi.png

Bebé Luigi es la forma infantil de Luigi. En la serie de Yoshi, él es secuestrado por Bebé Bowser y Kamek. En estos juegos, ha sido rescatado por Bebé Mario, junto a Yoshi. Además de la serie de Yoshi, ha aparecido en varios títulos spin-off como la serie de Mario Kart.

Historia

Saga Yoshi

Yoshi Touch & Go

En el juego de Nintendo DS, Yoshi Touch & Go, Bebé Luigi es secuestrado de nuevo por Sapos de Kamek. Para rescatar a Bebé Luigi, Yoshi debe arrojar huevos a los aduladores. Además, cuando los jugadores están jugando en el modo multijugador, el segundo jugador Yoshi está portando Bebé Luigi.

Yoshi's Island DS

Bebé Luigi, es secuestrado por Sapos. Bowser y Kamek secuestran Bebé Luigi, que es uno de los bebés secuestrados en la isla de Yoshi DS. El equipo Bebé Mario, Bebé Peach, Bebé Wario, Bebé Donkey Kong, y Bebé Bowser, proceden a rescatarlo. Bowser y Kamek secuestran a todos los bebés, ya que estaban en busca de las siete Hijos de las Estrellas. Bebé Luigi se esconde en el momento Bowser y Kamek están comprobando los niños de las estrellas, y, como resultado, nunca se entera de que él es un niño de la estrella sí mismo.

Saga Mario Kart

Mario Kart: Double Dash!!

Bebé Luigi y su hermano en Mario Kart: Double Dash!. Bebé Luigi hace su debut jugable en Mario Kart: Double Dash!!, su categoría de peso es ligero. Bebé Luigi es compañero de Bebé Mario y su Kart es el Buggy Rattle. Su objeto especial es un Chomp Cadenas, que se puede tirar hacia adelante a alta velocidad y derribar a cualquier oponente que se interponga en el camino. Bebé Mario y Bebé Luigi también tiene un circuito en este juego, que es el Parque Bebé.

Mario Kart DS

Aunque Bebé Luigi no aparece como un personaje jugable en Mario Kart DS, el Parque Bebé de Mario Kart: Double Dash!! reaparece como un circuito Retro en el juego.

Mario Kart Arcade GP 2

Bebé Mario y Bebé Luigi también hacen un cameo en Mario de Parque Yoshi 1 y tiene un patrocinador, Tierra Bebé, visto a través de otros circuitos

Mario Kart Wii

Bebé Luigi vuelve más adelante a la serie de Mario Kart como un personaje desbloqueable en Mario Kart Wii como un pequeño controlador, es decir, sus karts generalmente tienen alta aceleración, manejo, a la deriva, y Mini-Turbo, pero la velocidad generalmente más bajos y el peso. Los Karts de Bebé Luigi son los mismos que los otros personajes de peso ligero, excepto que son de color verde y tienen el emblema de marca L igual que Luigi. Desbloqueo de ocho expertos fantasma de datos del personal en el Time Trial, ganando 100 carreras Ghost WFC, o jugando carreras de 3.150 se desbloquea Bebé Luigi. Está empatado con Bebé Daisy por tener el mejor bono de velocidad en el juego para los conductores pequeños, lo que hace que cualquier vehículo tiene una velocidad ligeramente superior más alta. Bebé Luigi también tiene la ventaja más grande, con Bebé Mario, que es su prima de peso. Se aumenta significativamente el peso del kart de Bebé Luigi.

Mario Kart 8

Bebé Luigi regresa en Mario Kart 8. Fue revelado el 18 de Diciembre en el Nintendo Direct.

Saga Super Smash Bros.

Super Smash Bros. Melee

Aunque Bebé Luigi no recibe un trofeo de él mismo en Super Smash Bros. Melee, se menciona brevemente en la descripción del trofeo Bebé Mario.

Super Smash Bros. Brawl

En Super Smash Bros. Brawl, hace un cameo relativamente pequeño como un sticker, que lo representa a él, a lomos de Luigi, en el Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo.

Saga Mario Tennis

Mario Power Tennis

Bebé Mario y Bebé Luigi (visto en la esquina inferior derecha) en la apertura Mario Power Tennis. Tanto Bebé Mario como Bebé Luigi se pueden ver en la multitud en la inauguración de Mario Power Tennis. Se los puede ver sólo en el primer partido donde Mario y Luigi juegan contra Wario y Waluigi.

Saga Mario Baseball

Mario Superstar Baseball

'Bebé' Luigi en Mario Superstar Baseball. Bebé Luigi aparece en Mario Superstar Baseball como un personaje de velocidad desbloqueable si el jugador completa el modo Desafío con equipo de Yoshi, que sólo da la circunstancia de estar. 'Bebé Luigi se clasifica como un personaje de velocidad, lo que significa que sobresale en el robo de bases y fildeo. La habilidad especial de Bebé Luigi es Wall Jump, que le permite coger uno de los posibles funcionamientos caseros. Sin embargo, ''''Bebé' 'Luigi en estadísticas bateo y fildeo son muy bajos y no tiene pitcheo promedio.

Más

Mario Super Sluggers

Bebé Luigi se prepara para batear, en Mario Super Sluggers. Bebé Luigi aparece en Mario Super Sluggers, donde está disponible desde el principio, a diferencia del juego anterior. 'Bebé' Luigi tiene mejores habilidades de fildeo que en Mario Superstar Baseball y su habilidad especial es Super Jump más que Wall Jump. El Super Jump de Baby Luigi permite saltar más alto que los otros personajes que no tienen esta capacidad. El jugador puede reclutarlo en el Modo Desafío de rescatarlo en el Estadio Mario girando los interruptores para abrir un puente. Como todos los personajes infantiles distintos en el juego, Bebé Luigi no puede hablar y en su lugar dice palabras incomprensibles que sólo Lakitu puede interpretar.

Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo

Bebé Luigi con su yo más. Bebé Luigi juega un papel protagónico en Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo. Aquí, él se une a Mario, Luigi y Bebé Mario para detener la invasión Shroob en el pasado. Él conoce a Mario y Luigi después de haber sido derrotado por los Shroobs en Villa Hollijolli. La mayor parte del juego, viaja a cuestas sobre Luigi pero a veces con Bebé Mario, si los hermanos adultos los lanzan. Después de viajar por todo el pasado, superando a los enemigos, y la adquisición de los fragmentos de estrella cobalto, Bebé Luigi y los demás, finalmente, detienen la invasión Shroob. Después de esto se ha logrado, Bebé Luigi, con los demás, vuelven al pasado.

En la batalla, Bebé Luigi tiene batallas idénticas a Bebé Mario. No lucha en el comienzo del juego, pero es capaz de más adelante. Su habilidad por defecto es saltar sobre los enemigos, a los que no pueden llevar a cabo en los enemigos con púas. Bebé Luigi, a lo largo Bebé Mario, más tarde adquieren martillos para dañar a los enemigos con púas y ser capaz de aventurarse más en el juego. Para todos los ataques, el ataque debe tiempo para el mayor daño. Si no es así, Bebé Luigi bien hace una pose similar al dolor después de un salto, deja caer la cabeza del martillo, o los viajes y las tierras en su rostro cuando se usa el martillo si se pulsa el botón demasiado pronto. Bebé Mario y Bebé Luigi también adquieren habilidades overworld en el juego: el Taladro del bebé, lo que les permite excavar bajo tierra, el Spin Baby, lo que les permite llegar a zonas de difícil acceso que Mario y Luigi no pueden acceder, incluso con el giro Jump, y los Baby Cakes, lo que les permite deslizarse por debajo de las grietas que no se puede acceder por el taladro del bebé y flotan en los vientos debido a su peso comprimido. También puede utilizar los elementos Bros., pero necesita un socio para hacerlo. Si se desmaya Luigi, Bebé Luigi lo arrastra fuera de combate y pelea en su lugar, y si se desmaya Bebé Luigi, Mario o Bebé Mario lo lleva, y su mayor peso dificulta las capacidades de esquivar. Si se desmaya Bebé Mario, Bebé Luigi lo lleva cuando los enemigos están atacando, y también dificulta su capacidad de salto. Estadística sabio, difiere de Bebé Mario en muchos aspectos. Bebé Luigi tiene una velocidad ligeramente menor y menos ataque, pero más HP y defensa. Sin embargo, tiene más velocidad y menos HP, defensa, ataque, y que su homólogo adulto, Luigi.

Luigi's Mansion: Dark Moon

Aunque Bebé Luigi no aparece físicamente en el juego, se le menciona cuando el Rey Boo comenta en tono de broma que él no puede decir la diferencia entre Luigi y Bebé Luigi.