Bebé Mario.png

Es la versión infantil de Mario. En algunos juegos de la saga, este personaje hizo su debut en Super Mario World 2: Yoshi's Island, es un personaje secundario por la falta de apariciones disponibles en los juegos, entre sus apariciones se demuestra su gran unión en los juegos deportivos como Mario Kart Wii.

Historia

Bebé Mario es Mario en el pasado. Él apareció por primera vez en Super Mario World 2: Yoshi's Island, publicado en 1995 para la Super Nintendo Entertainment System (SNES), y ha aparecido en varios títulos desde entonces. Bebé Mario con frecuencia ha aparecido en juegos de deportes, como Mario Golf, Mario Tennis, Mario Superstar Baseball, Mario Kart y Super Mario Sluggers. Estos juegos implican Mario y Bebé Mario, tienen características separadas, pero los juegos se consideran fuera de la continuidad de las principales series de Mario. Más recientemente, ha aparecido en Mario & Luigi: Compañeros en el tiempo, en la que apareció Mario para bebés a través de los viajes en el tiempo junto con los Bebes Luigi, Peach y Bowser lo que podría explicar la separación de los dos personajes.

Características

Este personaje es la versión bebé de Mario junto a su hermano Bebé Luigi, versión bebé de Luigi, estos bebés igual que sus versiones adultas son bien carismáticas y valientes en sus juegos, demostrándolo en Super Mario World 2: Yoshi's Island, que a pesar de la corta edad que Mario tenia para emprender una aventura, este pudo lograrlo con ayuda de Yoshi. A pesar de esto, Bebé Mario también tiene un lado sentimental hacia su hermano Luigi y cuando alguien lo asusta se pone a llorar. También demuestra en Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo que tiene un corazón bondadoso, siempre dispuesto a ayudar cuando alguien lo necesite.

Apariciones

Saga Mario Tennis

Mario Tennis 64

Aparece como personaje jugable desde el principio. Es un personaje veloz y una baza segura cerca de la red, igual que Mario.

Mario Tennis Open

Aparece como personaje desbloqueable al superar en el minijuego Super Mario Tennis en el nivel 1-3. Es un personaje veloz.

Saga Mario Kart

Mario Kart: Double Dash!!

Bebé Mario aparece como un personaje jugable en este juego.

Mario Kart Wii

También aparece como jugable en este otro juego de la saga Mario Kart.

Mario Kart 8

Puedes escogerlo para intentar ganar.

Mario Kart 8 Deluxe

Vuelve a ser protagonista; ¡astuto, veloz y ligero!

Mario Kart Tour

Aparece de nuevo como piloto en esta última entrega de Mario Kart.

Saga Mario & Luigi

Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo

Bebé Mario es uno de los protagonistas de este juego, acompañando a Bebé Luigi. Al igual que Bebé Luigi, tiene la capacidad de portar un martillo para golpear a sus adversarios y destruir obstáculos. Su botón es X.

Saga Mario Golf

Mario Golf

Aparece como un personaje inicial ágil y se le puede decir un poco veloz al golpear la pelota aunque si se saca perfecto la pelota de golf ira muy rápido y sacara una llama de fuego a su paso.

Saga Super Mario/Yoshi

Super Mario Bros. 2: Yoshi's Island

En Super Mario World 2: Yoshi's Island se dio su primera aparición en los videojuegos, puesto que junto a Yoshi son los protagonistas de la aventura. En él una Cigüeña llevaba al Reino Champiñón a Bebé Mario y Bebé Luigi junto a otros bebes, pero por un plan de Kamek con todo su ejercito de Koopas, secuestran a todos los bebes y a Bebé Luigi, Bebé Mario por un error de los soldados Koopa de Kamek cae a la Isla Yoshi.

Yoshi's Island DS

Bebé Mario reaparece de nuevo acompañando a Yoshi para rescatar a Bebé Luigi y a los demás bebés. Si Yoshi lo lleva, puede golpear bloques M y hacer que los huevos reboten, además de que puede correr (manteniendo pulsado el botón Y).