(Realmente, este no es un Hermano Sartén, sino que es Mario en Super Mario Odyssey disfrazado de Hermano Sartén gracias a Cappy)

Los Hermanos Sartén son enemigos que tienen su primera y única aparición en Super Mario Odyssey. los hermanos sartén, en cambio de los Hermano Fuego, no son una especie o subespecie de los Hermano Martillo, si no que son los mismos Hermano Martillo con un rango/grado militar diferente a este ultimo, especializados en el terreno de el Monte Delisubio.

En el Reino de los Fogones los Hermanos Sartén al ser capturados por Mario pueden destruir los quesos con sus sartenes para descubrir lo que ocultan en su interior.

Apariencia

No hay mucho que destacar en los Hermanos Sartén. Estos no tienen su característico casco verde, a este lo cambian por un blanco sombrero de chef, también dejan de usar sus martillos como armas intercambiándolos por sartenes.

Pelo

En el juego Super Mario Odyssey los Hermanos Sartén son capturables por Mario gracias a Cappy, por lo tanto para ser capturados se le deberá sacar el casco. Cuando este es arrojado de la cabeza de su dueño se puede ver por primera vez como es la cabeza de un Hermano Martillo. Tienen el pelo puntiagudo de color azul degradándose a un tono amarillo, similar al de un Placapum.

Hábitat

Solo se encuentran en el Monte Delisubio, Reino de los Fogones.