Larry Koopa.png

Larry Koopa (o Trampas Koopa en la caricatura) se trata del más joven de los Koopalings (hasta la llegada de Bowser Jr.) También era el más inocente de los Koopalings, él, en la serie, ha intentado quitarle el trono a Bowser. Larry tenía una cabellera de color celeste y tenia cuatro dientes (que fueron reducidos a dos en New Super Mario Bros. Wii) que resaltaban claramente de su boca.

Al igual que a la resta de los Koopalings poco se ha dicho de la personalidad de Larry, pero por lo que se sabe, es un gran aficionado a las plantas (tiene su propio jardín en su castillo al igual que tiene vistas al exterior), también se lo considera como una persona graciosa y animada pero a la vez un poco miedosa.

Larry es muy aficionado a los deportes, en hotel Mario utiliza bombas para jugar a bolos, también se sabe que le gusta jugar a tenis, en Mario y Luigi Super Star Saga tenías que enfrentarte a un partido de tenis con el utilizando una bomba con helices como pelota.

Se sabe que muchas koopas lo prefieren más a el que sus hermanos debido a su personalidad.