Mario Kart Tour.jpg

Mario Kart Tour es un videojuego para dispositivos móviles de la saga Mario Kart, fue anunciado por primera vez el 31 de enero de 2018. Es el tercer juego de Mario para móviles, después de Super Mario Run y Dr. Mario World; y el décimo sexto juego de Mario Kart. Al igual que Super Mario Run, es gratis y contiene algunas cosas que se pueden comprar. Sin embargo, la mayoría de cosas se pueden hacer son sin tener que gastar en ellas. El juego vuelve a usar varios diseños de Mario Kart 7, Mario Kart Arcade GP DX y Mario Kart 8, y también regresan algunas mecánicas como el deslizarse y los ítems especiales. Mario Kart Tour introduce nuevas mecánicas como pistas inversas y la capacidad de arrojar una gran cantidad de cualquier objeto durante una carrera.

El juego fue lanzado oficialmente para iOs y Android el 25 de septiembre de 2019 en 163 territorios, que cubre la misma área que Super Mario Run, con la excepción de Bélgica, en donde están prohibidos los juegos con cajas sorpresa desde 2019, y Vietnam. Los usuarios que pre-registraron adquirieron el juego un día antes.