Peach (Felina).png

Peach Felina ( Cat Peach en inglés ) es una transformación que posee la Princesa Peach. Es el resultado de hacer uso de la Super Campana. La diferencia frente a la Princesa Peach normal, es que ahora, Peach lleva un disfraz de gato con un pelaje rosado que le otorga diferentes habilidades.

Hizo su primera aparición en Super Mario 3D World y posteriormente ha aparecido en algunos juegos más.

Habilidades

Con esta transformación, Peach puede asestar zarpazos a sus enemigos o a bloques para romperlos y escalar por superficies para evitar caer por vacíos o barrancos. También puede saltar y caer en picado contra sus adversarios. Peach, pese a tener el traje, puede seguir usando su habilidad de flotar en el aire. Sin embargo, si Peach es golpeada por un enemigo, perderá la transformación regresando a su forma normal.

Apariciones

Super Mario 3D World

En este juego Peach Felina hace su debut junto a la Super Campana. Esta transformación al igual que el resto de transformaciones usando la campana Felina, son muy poderosas dado que pueden servir tanto para salvarse de una caída o protegerse de los enemigos mediante zarpazos facilitando el avance por el nivel.

Mario Kart 8 y Mario Kart 8 Deluxe

En Mario Kart 8 (Solo mediante el DLC) y en Mario Kart 8 Deluxe Peach Felina hace aparición como personaje jugable. Peach Felina es un personaje ligero que destaca por tener una muy buena aceleración teniendo la mejor entre todos los personajes ligeros.

Super Mario Odyssey

En este juego, Peach Felina junto a Mario Felino hacen un cameo ya que en cada reino, habrá una versión pixelada de cada uno escondida en una pared. Si Mario la encuentra y les lanza a Cappy, recompensarán a Mario. En el caso de Peach Felina, le dará a Mario un Corazón para que cure vida.