Super Mario Land (スーパーマリオランド, Sūpā Mario Rando) es un videojuego de plataformas desarrollado y distribuido por Nintendo para la Game Boy, llegando al mercado el 21 de abril de 1989 en Japón, el 1 de agosto de 1989 en América y el 28 de septiembre de 1990 en Europa. El juego vendió alrededor de 18 millones de copias, siendo el tercer videojuego más vendido en la serie de Mario, superado solo por Super Mario Bros. (40 millones de copias) y por Super Mario World (20 millones de copias).

Una idea desechada del juego tenia que ver con el final del juego. En la batalla final con Tatanga, iba a aparecer Daisy al fondo del escenario atada a una máquina que la estaría haciendo cosquillas en las plantas de los pies con dos plumas. Si Mario perdía todas sus vidas, aparecería una animación bajo un fondo negro de Mario descalzo, con dos tikis sujetándolo mientras Tatanga le hacía cosquillas en los pies. Por el contrario, si Mario ganaba, Daisy y Mario se juntarían y en el fondo se vería a Tatanga atado a la misma máquina de Daisy haciéndole cosquillas, dando a entender que ese es el castigo impuesto por los ciudadanos de Sarasaland.

Super Mario Land.jpg